Expediente de las emociones

Expediente de las emociones
Mezcla de acrilico, estudios, fotos y religión mal entendida, perjudicial como algunas bebidas o algunas cosas o personas o a veces más mucho más.

martes, 20 de noviembre de 2018

Gary BB Coleman - El cielo está llorando


Presión
En un año,  a seis al día,
tomaré  2190 capsulas
que  por cinco es igual a 10950 contraindicaciones
para la vida, nuestra vida de laboratorio,
Y ello sin ser muy exhaustivo ni contar la nitroglicerina
Con sólo una excusa, la vida, tu vida
Aunque presione de mil formas.
Tanto veneno  no puede ser bueno para el mundo.
Hoy es miércoles de un día de noviembre,
Las cuatro de la tarde
La camilla está fría, las enfermeras a mí,
todas me parecen guapas, el cirujano tiene bigote,
me desnudan, me afeitan , hablan y ríen
se mueven, considero con  miedo, se han olvidado de mí.
Un pequeño pinchazo te vamos a dar
Tendrás una pequeña sensación
Respiro profundamente!
Estrellas doradas entran por mis venas
Las veo desde la muñeca al hombro y revolotean  
Hacia su recorrido interior sanador
Desaparecen en su búsqueda del corazón
José Manuel estás bien?, respira profundamente!
Tranquilízate, esto es nada!.
Un robot con funda de plástico
Recorre a treinta centímetros de mi pecho
El caminar del hilo curativo
Por mis arterias hacia ese motor permanente 
Castigado por el mundo,  mis tocinos
Y algunos desencuentros.
Subía, bajaba, se ladeaba todo con su ojo de cerradura.
Pienso, Mateo juega con su colección de robot
En su mundo, de los muchos posibles,
Estoy a un minimo error de mis otros seres de viento.
¡Respira profundamente,
siente la vida,
no pienses!
Que no sabes –añado in mentis-,
Sigue el ojo de la nano cámara 
Por tus arterias castigadas de sangre y letras cuajadas de oscuridad
Imagina tal viaje de la inteligencia humana
Para tu curación
Nada serio hay en ti,
Moléculas de risa
Tropezones de sal
Garbanzos tostados
La herida crece hacia la ceniza, como todo
Vuelves al tomate y al aceite de oliva
Doy las gracias.
El cielo está llorando
suena en youtube de Gary Bb Coleman.
                                               Cateterismo, 90+30+30 =150 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario