Expediente de las emociones

Expediente de las emociones
Mezcla de acrilico, estudios, fotos y religión mal entendida, perjudicial como algunas bebidas o algunas cosas o personas o a veces más mucho más.

lunes, 22 de octubre de 2012


PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA BIBLIOTECA 2012, presupuesto 2012
Se firma acta fundacional 6.12.10, presentación acta y estatutos enero 201, aprobación resolución Delegación Gobierno de Granada enero 2012 nº 8.0227 Sección 1ª.
-           Junta Directiva provisional se modifica y se aprueba en fecha 18.04.2012
-          Se realiza 1º certamen de cuento breve para el día del libro, limitando la edad de 4 a 12 años presentándose 18 trabajos entregando regalos para los tres primeros con una cuota de diez euros que se puso por uno de los socios. Se leen los premiados y se exponen sus trabajos en el Teatro Mira de Amezcua y los de los ganadores en el blog que encabeza. 
-          Se han realizado varios encuentros o tertulias en al biblioteca.
-          Se creó dentro de la Asociación de Amigos de la Biblioteca (A@B) el Grupo  Ágora con el que se han realizado varias lecturas en público.
o   Carbonero Alcalde de Pedro Antonio de Alarcón, disfrazados de época en el escenario del local La Catedral punto de encuentro, en Junio de 2012. Acompañadas de las cantautoras Rosa de Lima y Esther Fernández.
o   En la Feria se organizó otra lectura en público denominada Poemas de Nuestra Vida: consistente en un montaje en video, lectura de dos poemas por cada un de los miembros explicando al público por que eran importante para ellos, acompañados igualmente por las cantautoras Rosa de Lima y Esther Fernández. El 30.08.12 igualmente en el local La Catedral Punto de Encuentro.    
o   Representación leída de la obra La Cantante Calva de Eugene Ionesco en la Cadena Cope, que se emitirá desde el día 24.10.12 a partir de las 13.05 horas.
o   Lectura poema rima LXXIII de Gustavo Adolfo Bécquer con motivo de la Festividad de Todos los Santos y Todos los Difuntos, igualmente en LA COPE. 
-          Se va a crear un Club de Lectura dentro de la Asociación, para lo cual hay dos licenciadas en Biblioteconomía y Documentación dispuestas a empujar este proyecto.
-          Dentro de nuestros planes, aparte del fomento de la lectura, están llevar estas lecturas a los diferentes Centros de Guadix y Comarca, Hogar del Pensionista, Colegio de Nuestra Señora de la Esperanza, Residencia Ancianos, actividades en las diferentes Bibliotecas de la Comarca…etc., siempre que el horario sea compatible con el de los socios.
-          A final de octubre realizaremos otra actividad relacionada con la naturaleza, en concreto, con los ÁRBOLES.
-          Hemos realizado como Asociación una visita guiada a la Fundación Pintor Julio Visconti.
-          Tenemos previsto realizar un par de actividades más antes de que finalice el año en las Cuevas Almagruz de Purullena y en vísperas de la Navidad.
-          PRESUPUESTO cero €, cada socio hemos puesto una cuota de 10 € para el DIA DEL LIBRO 23 DE ABRIL para comprar los regalos de los tres ganadores del concurso que se convocó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario